como hacer flores de cartulina

¿Quién no tiene problemas con la idea de querer añadir arte de pared a una habitación pero balking en el precio? ¡Por qué no hacer la tuya! Es mucho más fácil de lo que crees.

Estas flores pueden añadir un toque caprichoso al dormitorio de un niño o se pueden utilizar para decorar una pared en una boda o baby shower. Más resistentes y asequibles que la realidad, estas versiones de papel pueden convertirse rápidamente en grapas de fiesta. Perfecto para una pared de fotos, que hacen un gran impacto sin dejar de ser fácil de hacer por su cuenta. Todo esto se necesita un poco de paciencia.

¡Tampoco necesitas hacer un millón de flores! Esta nave puede llevar un poco de tiempo, así que si tienes un gran proyecto que hacer, podría ser una idea inteligente tener algunos amigos y hacer una noche de ella. Unos cuantos juegos de manos adicionales harán que todo pase mucho más rápido.

¿El suministro más importante aquí? Lo adivinaste, el periódico. Hagas lo que hagas, no escatimes y consigues un papel de tan calidad. El éxito de esta nave depende de tener sábanas flexibles pero lo suficientemente rígidas para estas flores. También querrás colores hermosos que se complementen entre sí también. Además, vale la pena señalar que las tijeras afiladas son una necesidad. No quieres que los bordes de los pétalos se vean desiguales.

Papel de color
Lápiz
Tijeras
Cartón
Pistola de pegamento caliente
Carpeta ósea

Las flores de cartulina vienen en todas las formas y tamaños, lo que significa que usted tipo de tiene su pico cuando se trata de flores para inspirarse en. Sin embargo, las rosas y las peonías son la inspiración perfecta para este oficio, gracias a su estructura de pétalos.

Obviamente, cada pétalo no tiene que verse de la misma manera que en la vida real, pero usa las formas como guía para ayudarte a dibujar los pétalos. Debido a que tendrá que hacer un montón de pétalos, podría ser una idea inteligente para llegar a unas pocas formas de pétalos de plantilla en pequeño, mediano y grande. De esa manera, si tienes ayuda, la gente puede trabajar en la moda de estilo de línea de montaje.