¿Cómo pedir comida en línea?

eDeliveryApp es un software de pedido y entrega de comida en línea para restaurantes individuales o empresas de pedidos y entrega de alimentos en varios restaurantes como entrega héroe, lieferando, Lieferheld, foodora, hellofresh, deliveroo, etc. El software también se puede utilizar para cualquier otro servicio de entrega local, como entrega de comestibles, entrega de alcohol, etc. A continuación encontrará detalles sobre el pedido y el software de entrega de platos en varios restaurantes. El sistema eDeliveryApp está disponible como una sola compra con código fuente para poseer y alojar en sus propios servidores o en una versión alojada en nuestro servidor para un alquiler mensual fijo sin ninguna comisión por transacción o cualquier otro tipo de comisiones (como pagos, etc.). . También puede utilizar su propia pasarela de pago en la versión alojada.

eDeliveryApp-el software de pedido y entrega de platos en varios restaurantes consta de

-Sitio web-sitio web centrado en el cliente y pedidos de alimentos donde los compradores pueden navegar y realizar pedidos.
-Android/iOS aplicaciones móviles-aplicación móvil para Android/iOS que permite a los compradores para navegar y realizar pedidos.
-Panel de administración de restaurantes/propietario de negocio para administrar el catálogo de menús/productos y recibir pedidos.
-Android/iOS orden de tomar para el propietario del restaurante/negocio para gestionar los pedidos.
-Panel de administración principal para administrar todos los restaurantes/negocios y el resto del sistema.
-Panel de administración para gestionar conductores y entregadores.
-Aplicaciones de Android/controlador de iOS/entrega para la persona de entrega que recibe/muestra los comandos.

El sistema de pedidos de alimentos en línea es un sistema llave en mano completo para cualquier negocio multi-restaurante y se puede utilizar para crear un clon de héroe de reparto, un clon de lieferando, un clon de Lieferheld, un clon de foodora, un clon de hellofresh, un clon de deliveroo.

El software de entrega de alimentos es multilingüe y se puede utilizar en cualquier área geográfica. Proporcionamos soporte integral, desde la configuración del sistema hasta las personalizaciones, el soporte técnico y el mantenimiento. Póngase en contacto con nosotros hoy para comenzar su negocio.
Para multi Restaurant Commision Systems – https://edeliveryapp.com/es

Para sistemas de restaurantes únicos – https://edeliveryapp.com/es/Restaurant-Food-Ordering-System/