Por eso los anillos de compromiso más baratos pueden significar un matrimonio más largo.

Varios meses antes de comprometernos, mi novio Patrick preguntó qué tipo de anillos me gustaban. Sabía por qué lo estaba preguntando, por lo que corté la persecución y le envié un correo electrónico detallado y terriblemente poco romántico que describía mi anillo de compromiso de ensueño (junto con enlaces a sitios), y luego lo puse en negrita: No gastes mucho ; Si lo haces te diré que no.

Por supuesto, bromeaba, pero no sobre mi deseo de que él se ajustara a un presupuesto razonable, ya que en ese momento vivíamos más o menos de cheque a cheque.

Patrick terminó gastando un poco más de lo que me hubiera gustado, pero no fue escandaloso y el anillo es justo lo que habría elegido para mí mismo (probablemente porque provino de uno de los enlaces que le envié). Tres años después, cuando finalmente estamos a punto de caminar por el pasillo, me topé con una investigación que me hizo preguntarme si ser financieramente astuto con el anillo de compromiso (y ahora con nuestra boda) no solo ayudará a nuestras cuentas bancarias, sino que también Ayudar a las probabilidades de nuestro matrimonio de durar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *