Cómo comprar un anillo de compromiso de diamante

Debe ser uno de los momentos más memorables de tu vida. Sacas un anillo de compromiso de tu bolsillo y le pides al amor de tu vida que sea tu esposa. Deseas desesperadamente que ella diga que sí y que también se enamore de su anillo, ¿verdad?Puede asegurarse de que eso suceda si sigue estos consejos para elegir el anillo de compromiso perfecto:

Decide cuánto quieres gastar:

Se enfrentará a una increíble variedad de opciones cuando se trata de anillos de compromiso. Tenga un rango de precios en mente antes de comenzar a comprar. Ir con parámetros bastante específicos ayudará a su joyero a encontrar el anillo de compromiso adecuado para su presupuesto.

Entiende su gusto en joyería.

Presta atención al tipo de joyería que ya usa. ¿Es más clásica o moderna? ¿Lleva más metales blancos u oro amarillo? ¿Sus piezas tienden a ser más delicadas o gruesas? ¿Elegante o adornado? Tenga estas preferencias en mente cuando salga a comprar. Si compras algo similar a lo que ya le gusta, no puedes

Saber su talla de anillo

Si ella usa anillos, pide prestado uno que ya posee. Trace el círculo interior en un pedazo de papel, o presione el anillo en una barra de jabón para obtener una impresión. También puedes deslizarlo hacia abajo con uno de tus dedos y dibujar una línea donde se detenga. Un joyero puede usar estas medidas para identificar el tamaño aproximado de su anillo.