Consejos para elegir sus alianzas de boda

Hay tanto enfoque en su anillo de compromiso que su alianzas de bodas, y el del novio, puede terminar siendo algo así como una idea de último momento. Su anillo de bodas no solo es una parte central de su gran día, también es un símbolo de su matrimonio que usará para siempre, por lo que es sumamente importante.Pensar en el futuro
Un experto dice que la “regla número uno” entra en juego cuando estás comprando tu anillo de compromiso: él dice que siempre debes considerar el estilo de tu anillo de bodas en ese momento. “Me reuní con muchos clientes que no se dieron cuenta de que necesitarían un anillo de bodas en forma cuando estaban comprando su anillo de compromiso”.

Empareja tus metales
Una vez que tenga su anillo de compromiso, un experto le aconseja que coincida con el metal de su anillo de boda: “En algunos casos, el oro usado es de 18kt, sin embargo, si compra su anillo de compromiso en el extranjero, puede ser de 14kt de oro. Siempre consulte con el minorista de diamantes cuál es el quilate del oro utilizado en su anillo de compromiso. Si mezclas metales, el metal más fuerte desgastará al metal más débil “.