Puede ser exactamente como quieres que sea

El auge de Pinterest, Instagram y Etsy ha empapelado Internet con fotos glamorosas de anillos con diamantes negros, bandas con filo de cuchillo, anillos ovales de piedra solar, incluso piedras con forma de ataúd, destrozando la idea de cómo puede verse un anillo. Además del blanco estándar, los diamantes vienen en diferentes tonos de gris, marrón, azul y más, teñidos por la presencia de elementos como el nitrógeno y el boro. Los diamantes Galaxy, salpicados de imperfecciones en blanco y negro, tienen una apariencia de sal y pimienta.

Olvídese de los diamantes por completo y la selección se expande: los zafiros y los rubíes son una buena elección para la durabilidad. Los ópalos, las perlas y la morganita (una piedra de color rosa que es una variedad de berilo) tienen un aspecto refinado, pero aléjese de ellos si lleva un estilo de vida activo; son más suaves y se rayan más fácilmente.

Al igual que los compradores en línea de anillos de compromiso, los clientes de la joyería también tienen una mejor idea de lo que quieren.

«La gente se va a casar un poco más, por lo que tienen más confianza en su propio sentido del estilo», dijo. «(Ellos) tienen una comprensión más amplia de lo que es posible. Puede ser exactamente como quieres que sea ”.